martes, 29 de julio de 2008

ORA MUJER



Una mujer que quiere que a su vera duermas,

que de noche le cuentes historias inventadas,

una no más que pide que de momento la mires

y que le hagas sentir que es única en si misma,

que no hay más nada sino el momento con ella;

como me gustaría saber que puedo ser esa mujer,

ser una vez por lo menos, la que te corte el aliento

la que te pretenda y tu, orgulloso, te prestes a ese plan....


Sueño con que me invites a buscar un sitio un sitio

que ambos colonicemos,

para hacer nuestro trabajo juntos,

planificar cosas absurdas, y ciertas...


Quiero sentirme buscada y encontrada por ti,

sentirme adorada hasta la médula

y que me lo hagas saber cada día,

en papel, por mensaje de texto o por email...


Que necesario es sentirse amada por un hombre,

al cual una mujer adora, es necesario para caminar,

nos hace más humanos, más sensibles a todo,

más cercanos al mundo, a la conciencia...


Quiero ser esa mujer

la que imaginabas desde niño,

la que te inventabas en los juegos,

la que creíste que fue y no pudo,

quiero ser esa que beba de tu vaso

que te importe toda la vida,

que te haga sentir que el amor si dura hasta la muerte,

quiero y quiero tanto que ya te extraño en mi cama,

en mis fiestas, en mis mañanas...


Necesito hablar contigo,

verte a los ojos y tocar tu cara,

quiero con toda mi alma oler tu piel

y fundirme en tu raza,

compartir una vida y más si quieres,

ser amante ardiente y amiga incondicional,

ser lo que me pidas y que tu también lo hagas para mi;

complemento para mis quimeras, el cable a tierra,

el antídoto para el veneno que me quema las venas

que día a día me desgasta, y me seca el alma...


Necesito hablar contigo,

si me das un segundo,

y convencerte con un te necesito,

o quizá con una canción al oído,

pero de cualquier forma,

necesito intentarlo una vez por lo menos...

POR TODAS
AMEN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta lo que has escrito,no tengo claro si un texto de algun autor, o simplemete tu...

DE IGUAL MODO me gusta eso de "aunque solo sea por una vez, quiero intentarlo"

BUEN POST.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Muy bueno, verdaderamente te hace querer ser ese hombre que te acompañe en esas frias noche para cambiarlas en calidos sueños, esa mujer que habla es la que todo hombre tambien necesita, ya que somos tambien necesitados de esas caricias y de esos anhelos cumplidos al encontrar a la persona que soñaste, que pensabas que quizas no encontrarias, pero con la que un dia comenzaste tomando un cafe...

Si lo has escrito tu, verdaderamente enhorabuena y gracias por compartirlo y hacerme soñar un rato despierto.

Mercedes Ridocci dijo...

Bello texto.
Pasaré por aquí, y si te apetece, puedes pasearte por mi blog de vez en cuando
Un saludo

gaviota dijo...

Gracias Mercedes Seguro que pasare por tu blog. Un abrazo.